lunes, 1 de diciembre de 2014

MANTENIMIENTO EN EL ALCANTARILLADO DE PALAZUELOS Y SEGURIDAD EN LAS ENTRADAS DE LAS GUARDERÍAS DEL MUNICIPIO.

El Grupo Municipal de IU pidió en el último pleno ordinario celebrado el martes 25 de noviembre de 2014 entre otras cosas, que se realice una revisión de todas y cada una de las alcantarillas del municipio y se proceda a la reparación de aquéllas que lo requieran, debido a que algunas de las alcantarillas se encuentran obstruidas y en estado de mala conservación.

Por otra parte,también, desde IU hemos pedido, debido a que en la entrada de algunas guarderías del municipio, en especial en la de la guardería Colorines de Tabanera del Monte, los coches se suben a la acera para aparcar los vehículos, ocasionando roturas en las baldosas, por lo que con el fin de evitar estos daños, así como que los niños salgan corriendo a la carretera, se instale en las entradas de las guarderías una valla de seguridad similar a las instaladas en las aceras de las entrada del  Colegio y Plaza del Chorrillo.

4 comentarios:

  1. Ya era hora,aunque tarde,al menos una concejal se ha dado cuenta del problema del alcantarillado en Palazuelos, ssólo mantienen las de las calles principales, y luego pasan de todas las demás, al igual que con la limpieza en general, aunque tarde,ya que llevan muchas más de dos años sin limpiarse, gracias por ser la única concejal que trabaja en el Ayuntamiento de Palazuelos.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que las guarderías son privadas. entiendo que las medidas de seguridad deberían de ponerla sus dueños, no el ayuntamiento con el dinero de todos.

    ResponderEliminar
  3. En Robledo no nos hacen ni caso, están las Alcantarillas fatal mantenidas, este es el problema de haber privatizado el servicio municipal de agua, si la empresa aquagest no cumple que se le quite la licitación, el problema es que tenemos un alcalde y un equipo de gobierno que no vigilan, que les da igual el mantenimiento y que esperan a que los concejales de la oposición vigilen ellos, como hace Peñalosa, y ni aún así el alcalde no hace caso de nada, está por estar, le han puesto ahí como si ponen cualquier estatua.

    ResponderEliminar
  4. Claro que las guarderías son privadas, pero las aceras que estropean los coches mal aparcados son de todos,y es una medida de seguridad para los niños una vez salen a la calle, por que las guarderías ya cumplen sus requisitos para que estén abiertas, lo que se pide veo yo y yo entiendo es para la zona pública, al igual que las vayas que existen donde se da catequesis en los locales del señor cura, puestas en la acera que es de todos,para la supe guaridas de todos.

    ResponderEliminar

 

Copyright © IU PALAZUELOS DE ERESMA Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger