viernes, 18 de abril de 2014

SEGUIREMOS SIN CONSERJE




El pasado martes 15 de abril, el grupo municipal de IU en Palazuelos de Eresma, presentó una moción así como una enmienda, para que el Ayuntamiento pusiera a disposición del Colegio personal municipal que se encargase de las funciones de conservación, mantenimiento y vigilancia del centro durante las horas lectivas del mismo de acuerdo con lo establecido en el art. 25 de la ley 27/2013, que en su apartado n), establece que es competencia de los Ayuntamientos la conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios destinados a centros públicos de educación infantil, primaria y educación especial, así mismo se establece en el art. 6 del RD 2274/1993. Sin embargo dicha moción únicamente fue apoyada por IU, el Partido Socialista así como por la Agrupación Vecinal de Robledo, con el voto en contra del Partido Popular y la abstención de Defendiendo Nuestro Pueblo, decidiendo en contra el voto de calidad del Alcalde.

El CEIP La Atalaya es uno de los Colegios más grandes de la provincia, cuenta actualmente con 563 alumnos, y hasta hace tres años, era uno de los mejores de la provincia de Segovia, sin embargo la calidad de sus servicios se ha visto mermada, entre otras cosas, por la falta de personal municipal con el que se contaba en anteriores legislaturas, con el gobierno de Izquierda Unida y que se encargaba de realizar las funciones anteriormente citadas. 

En la misma moción se trataban asuntos como el requerir la presencia de la Guardia Civil para que controle el intenso tráfico que se produce en las horas de entrada y salida del Colegio, así como se inste a la Junta a poner el marcha el proyecto de ampliación del Centro, que, desde hace unos años, se ha quedado pequeño, así como solicitar a la Junta de Castilla y León que los vecinos de Robledo Carrascalejo y Peñas del Erizo puedan elegir llevar a sus hijos al CEIP Atalaya.

Desde IU de Palazuelos de Eresma sentimos profunda tristeza por que no saliera adelante la moción , ya que si no hubiera sido por la actitud del PP, creador del problema, y de DNP, el problema del conserje en el colegio La Atalaya a día de hoy ya estaría solucionado.

5 comentarios:

  1. La gente de Palazuelos quiso cambio, quiso PP y DNP, pues aquí tenemos las consecuencias, es una vergüenza, es una pena que el esfuerzo realizado por Peñalosa tenga esta respuesta por culpa de simples envidias, aunque yo digo a Ana Peñalosa y a todos, que a todo cerdo le llega su San Martín

    ResponderEliminar
  2. Estoy imaginandome la cara de los pupilos de DNP al ver estos días como les ha salido mal la jugada, de Fernando no me la imagino, por qué siempre habla y malamente sin dar la cara, y con sus comentarios que hacen quedar en ridículo a su mujer Paula Alonso, el problema es que hacen seguro que a Peñalosa la pintan los oídos de tanto insulto que están despotricando contra ella, aunque seguro que la entra por un lado y la sale por otro, Peñalosa tiene que tener la conciencia muy pero que muy tranquila por el gran trabajo que está haciendo, y que está siendo reconocido por gran parte de los vecinos de Palazuelos Tabanera Robledo y Carrascalejo

    ResponderEliminar
  3. Lo vuelvo a decir, y por que no te pones tu de conserje?? O mejor aún Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena, olvídate de las chorradas críticas e invenciones de los de DNP y tu sigue así, la envidia duele y es mala, es lo que les pasa a esa gente, la gente se ha dado cuenta de tanto engaño denepero y pepero.

    ResponderEliminar
  5. Os felicito, por que aunque lo más importante que era conseguir que hubiera un conserje en el colegio no se ha conseguido, habéis conseguido el desmantelamiento y que se vean brotes de desunión en el grueso de DNP , ese grupo político independiente, o mejor dicho, esa estafa política independiente de Palazuelos.

    ResponderEliminar

 

Copyright © IU PALAZUELOS DE ERESMA Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger