lunes, 30 de diciembre de 2013

EL AYUNTAMIENTO ELIMINA LA TRADICIONAL FIESTA DE NOCHEVIEJA DE PALAZUELOS.



El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha decidido suprimir del programa de fiestas de Navidad la tradicional Fiesta de Nochevieja en Palazuelos de Eresma,se llevaba realizando con éxito al menos doce años, teniendo una gran aceptación entre los vecinos del Municipio y siendo ya una tradición, si bien es cierto que se sigue manteniendo la Fiesta de Nochevieja de Tabanera Del Monte.
En las anteriores legislaturas, con el Gobierno Municipal de IU se venía realizando en la carpa multiusos propiedad del Ayuntamiento, pero dicha carpa quedó destrozada hace más o menos dos años por negligencia del Equipo de Gobierno del PP, aún así la tradicional Fiesta de Nochevieja siguió realizándose en locales Municipales, pero este año el Alcalde D.Jesús Nieto, ha tomado la decisión de eliminarla y dejarnos sin fiesta en  Palazuelos de Eresma.
Desde IU de Palazuelos de Eresma entendemos el facilitar un espacio para tener un punto de encuentro en Nochevieja, es, además,evitar muchos problemas a nuestros vecinos.Primero se dejan estropear la carpa por negligencia, y ahora nos dejan sin local en Nochevieja donde pasar un rato sin tener que depender del coche. Mal, muy mal nos parece.
También pedimos al Alcalde que para las próximas Navidades reconsidere su postura y vuelva a organizar la fiesta en una fecha tan señalada como es Nochevieja.

10 comentarios:

  1. Pero bueno vamos a ver. Si no hay fiesta será porque nadie lo ha solicitado en el ayuntamiento como otros años, porque que yo sepa el ayuntamiento nunca ha organizado ninguna fiesta de motu propio, siempre ha cedido instalaciones a quienes lo han solicitado. Vamos que sólo os falta de culpar al pp de la muerte de manolete, os vais pareciendo a los deneperos

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis tanto pues ya sabeis como lo hace el PP en Palazuelos con las actividades. Primero las desaparece o deja morir y despues sale la unidad parroquial y la activa bajo la proteccion divina. Al año que viene la nochevieja en la iglesia

    ResponderEliminar
  3. En Palazuelos no hay fiesta de nochevieja porque nadie ha querido organizarla, y eso no creo yo que sea misión del ayuntamiento. En Tabanera si la hay porque la gente de aqui la hemos organizado como otros años. Lo que dices es pura demagogia como tantas otras tonterías de IU.

    ResponderEliminar
  4. sólo a un alcalde como Jesús Nieto se. le ocurre dejar la carpa puesta durante aquella ciclogenesis explosiva, pero nos aguantaremos con el alcalde que quería la gente...querían PP pues toma PP...y si no pone fiesta en Palazuelos iremos a Segovia,que parece que es lo que quiere,que Palazuelos sea un pueblo dormitorio,sin vida.

    ResponderEliminar
  5. Creo Ana que has metido la pata por dos motivos. En primer lugar el año pasado no hubo fiesta fin de año en PALAZUELOS. En segundo lugar, la fiesta de Tabanera la organizan y pagan los vecinos, no el Ayuntamiento. Como veras antes de pedir un publireportaje a tus pregoneros del adelantado deberías informarte un poquito. Por cierto, el estado de la carpa también fue denunciado por DNP, mira la hemeroteca.

    ResponderEliminar
  6. Encima si no eres de Tabanera no te dejan pisar por la fiesta de allí, o te miran mal, así que por favor, que vuelva la fiesta de Nochevieja de Palazuelos

    ResponderEliminar
  7. Veo en otro blog a algunos les sienta mal las propuestas de Peñalosa, pues a esos les digo una cosa, "quien se pica ajos come", y creo que es bueno que a cierta gente les moleste ciertas propuestas, eso es que la concejala de IU está haciendo las cosas bien.

    ResponderEliminar
  8. Cansado de las mentiras de DNP15 de enero de 2014, 6:56

    No sabía que se podían hacer comentarios en este blog, ya que se pueden respondo a anónimo que dice que DNP denunció lo de la carpa, mentira,he estado tirando de he erótica como bien dices, en la página del ayuntamiento, acta del pleno 15-11-11, ruegos y preguntas, Ana Peñalosa hace una denuncia pregunta con fotos sobre la carpay las vallas de las pistas de tenis el día de su destrucción, así que dejar de mentir desde DNP, otra cosa, un familiar mío colaboró varios esos poniendo copas en varias fiestas de Nochevieja que hacia el antiguo gobierno de IU y no le contrató nadie colaboró, vergonzosa la forma de manipular y mentir desde DNP, claro como ahora habéis prometido en vuestro blog no nombrar a Quiñones por que os ha amenazado con denunciaros a DNP por supuestos comentarios racistas en vuestro blog, ahora venís y a tomarla con la concejala menos polémica, como veis aquí ni os nombran, así que desde DNP podíais hacer lo mismo, meteros en vuestros asuntos y dejar en paz a los demás ahora pondré si puedo en otro comentario el enlace para que veáis como mentís y como se intentan atribuir desde DNP cosas que nunca han denunciado y si lo han hecho desde IU, Peñalosa sigue así y ni caso hagas de esta gente, que cuanto más te critiquen mejor lo estarás haciendo.

    ResponderEliminar
  9. Cansado de las mentiras de DNP15 de enero de 2014, 7:03

    http://www.palazuelosdeeresma.es/media/multimedia/ficheros/1374.pdf

    http://www.palazuelosdeeresma.es/media/multimedia/ficheros/1374.pdf

    Aquí vienen en este enlace las preguntas denuncia que hizo Peñalosa en el pleno de noviembre de 2011, esta es la hemeroteca que quieren algunos de DNP , pues aquí las tenéis, lleváis toda la legislatura haciendo el ridículo,con vuetras contradicciones en los plenos, diciendo una cosa y votando otra, aunque podría enumerar otras tantas.

    ResponderEliminar
  10. El Ayuntamiento desde hace varios años con el anterior alcalde siempre hasta que ha llegado el PP o ha organizado la fiesta de nochevieja o ha facilitado su organización, el problema viene desde que Jesús Nieto por abandono hizo posible la destrucción de la carpa que era donde se hacía la fiesta, y a los envidiosos que les den, el PP está dejando morir la vida en este pueblo por culpa de intentar destruir todo lo que se hacía en anteriores legislaturas.

    ResponderEliminar

 

Copyright © IU PALAZUELOS DE ERESMA Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger