viernes, 18 de octubre de 2013

SOBRE EL CENTRO DEPORTIVO "ARROYO DE LA VEGA"



El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, propone que se prorrogue la gratuidad de uso del nuevo polideportivo hasta fin de año y que se programen y desarrollen distintos y diversos eventos, competiciones y actividades para dar a conocer las nuevas instalaciones, no solo a los vecinos del Municipio, sino en toda la comarca y provincia.


Dadas las especiales características de este espacio deportivo, consideramos que es prioritario hacer un tiempo de promoción para que se le conozca in situ y para ello nada mejor que tener puertas abiertas durante un periodo, que puede ser hasta fin de año.


En este sentido la portavoz del grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento, ha presentado por escrito, en el Pleno celebrado el pasado martes día 15, una serie de RUEGOS al Sr. Alcalde

4 comentarios:

  1. Propuesta coherente, o se mueve desde el principio con una buena promoción o nos le comemos con patatas, en San Cristóbal y en La Lastrilla creo recordar que estuvieron abiertos tres meses de forma gratuita, algunos equipos y grupos de aficionados cambiaron la sede, la buena promoción que ha propuesto Ana Peñalosa es una buena idea y sobretodo fundamental para el futuro del polideportivo, esperemos que tenga existo la apertura parcial y así pronto se pueda abrir el resto, os recuerdo que la piscina es lo que más quiere la gente del pueblo que se abra, individualmente por lo que se comenta se usaría mucho, muchas gracias por el trabajo, y buena idea este blog.

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir que soy uno de los vecinos engañados en las anteriores elecciones y cambié mi voto de IU de siempre por el de DNP,a muchos vecinos nos ha pasado lo mismo y ahora nos damos cuenta de que nos equivocamos,antes iba a ver los plenos al ayuntamiento de vez en cuando,ahora casi no voy por que veo los que graban y ponen en otros blogs,os animo a que hagais lo mismo,si podeis y quereis grabar lis plenos y ponerlos aquí,siento no haberos votado en esta legislatura,pero aunque yo no crea mucho en la biblia soy para IU como la parábola del hijo pródigo..que ya he vuelto y lo hago a conciencia sabiendo del trabajo de IU ahora y durante muchos años.

    ResponderEliminar
  3. veo el blog de DNP y como la última vez no fue nadie,ahora regalan chocolate como reclamo...ya no saben que hacer para llamar la atención.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué pintaba en la inauguración Domingo Asenjo?. A ver si de una vez haces lo que dices Ana, me explico, dices que no eres Asenjo ni siques sus directrices pero sin embargo siempre se te ve con él, casi de la mano.

    ResponderEliminar

 

Copyright © IU PALAZUELOS DE ERESMA Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger