martes, 21 de abril de 2015

Izquierda Unida de Palazuelos de Eresma no se presentará a las próximas elecciones municipales

Aunque a lo largo de esta legislatura que está a punto de finalizar, la actual concejala de IU en el Ayto de Palazuelos de Eresma, Ana Peñalosa, ha conseguido compatibilizar el trabajo en el Ayto. con  el cuidado de sus dos hijos de corta edad, así como el despacho jurídico que regenta, ello ha sido a base de mucho esfuerzo y trabajo, y por ello ha decidido no encabezar la candidatura.

 

Por otro lado el proceso de convergencia con otras organizaciones políticas, tampoco ha concluido satisfactoriamente.

 

Izquierda Unida de Palazuelos de Eresma se ha presentado en los últimos 6 procesos electorales desde el año 1991. En tres de ellos ha sido la lista más votada y en cuatro fue elegido Alcalde su cabeza de lista y candidato, Domingo Asenjo Maté

 

Durante los casi 14 años que hemos tenido la Alcaldía, el municipio ha tenido una profunda transformación, tanto en su estructura territorial como en infraestructuras, equipamientos y servicios públicos.

igualmente, durante esos años, el Municipio tuvo una gran dinamización en lo social, lo cultural y lo deportivo, llegando a ser una referencia a nivel provincial, incluso regional, en algunas de estas cuestiones y que lamentablemente, en los últimos 4 años de gobierno municipal del Partido Popular, han tenido un total abandono e importante retroceso 

 

Izquierda Unida de Palazuelos de Eresma seguirá, en todo caso, como organización municipal, trabajando por todos los núcleos y del Municipio en general, propiciando su cohesión y complementación, lejos de batallas localistas entre ellos.

 

Queremos agradecer a todos los que, durante estos 24 años que hemos estado en la vida institucional municipal, nos han apoyado con sus votos y sus ánimos a gobernar y a trabajar por conformar un municipio con bases para el presente y el futuro.

Ana Peñalosa Llorente

Portavoz de IU en el Ayto de Palazuelos de Eresma

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © IU PALAZUELOS DE ERESMA Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger